QUIENES SOMOS

La Primera Iglesia Bautista de Orocovis es una iglesia afiliada a las Iglesias Bautistas de Puerto Rico. que a su vez se encuentran afiliadas a las Iglesias Bautistas Americanas.  Es una Iglesia que se identifica con la comunidad a través de distintos ministerios proclamando a Jesucristo como único Señor y Salvador.  Somos una Iglesia que demuestra amor a Dios y al prójimo, que ministra la Palabra de Dios y cree en el poder de la oración.  Somos una Iglesia que adora a Dios en forma libre, espontánea y reverente.

EN QUE CREEMOS

1. Creemos en la Palabra de Dios (La Biblia) como la única regla de fe y conducta.  

 

2. Proclamamos y vivimos la libertad de conciencia; el derecho de cada 

creyente en ejercer juicio propio y expresar su opinión.  

 

3. Creemos en la separación de Iglesia y Estado.  Creemos que el estado no  tiene autoridad para interferir con las creencias religiosas y prácticas de personas y congregaciones.  

 

4. Creemos en el sacerdocio universal de cada creyente, esto es, todos somos llamados a testificar las buenas nuevas de salvación.  

5. Creemos en el gobierno congregacional y la participación plena de cada creyente en todas las decisiones que se toman.  

 

6. Creemos en la práctica del bautismo de creyentes como fue ordenado por el mismo Señor Jesucristo en la gran comisión (Mateo 28:19).  

 

7. Creemos en una visión y compromiso misionero de llevar las nuevas salvación a todas las naciones y a toda criatura.

Visítanos

Carr. 569 Km. 2.2

Bo. Sabana, Orocovis, P.R.

00720

Llámanos

T: 787- 867-3135

 

© 2015

Creado por: Edel Díaz

eWiseSolution